SieteNotas

Elli Medeiros

Con una prematura y envolvente formación y vocación hacia las artes, Elli Medeiros es una reconocida actriz y cantante que vive en París desde los catorce años.

Para los que aún no la conocen, de su carrera de actriz cabe destacar que ha trabajado no sólo con algunos de los más interesantes directores franceses (Tonie Marshall u Olivier Assayas), sino también con jóvenes promesas, como Marion Laine, Brigitte Coscas y Christophe Rodríguez.

En cuanto a su carrera musical, Elli formó parte de The Stinky Toys (primera banda de punk francesa que compartió escenario, en distintos festivales de punk londinenses, con The Clash y Sex Pistols) y como solista, entre otros éxitos alcanzados, dos de sus canciones (“Toi mon Toi” y “A bailar Calypso”) fueron verdaderos mega hits en los años 1986 y 1987.

Actualmente, Elli Medeiros se encuentra trabajando en su nuevo álbum, a editarse este mismo año.

Web

Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba la primera grabación del disco en vivo "Documentado electroacústico", de Hereford, en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2002
"Yo tengo el defecto de que no me gusta cantar. Ese es el defecto más grande mío. De repente será por eso que le doy poca bolilla a la vida ¿no? Yo lo agarré como una changa para comer con aceite, nada más".
Canario Luna, 16/12/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”