SieteNotas

Naturalmente Tango

Naturalmente Tango es un espectáculo que recorre la historia del tango a través de la música, el baile, el canto y la palabra. Sin caer en exageraciones escénicas busca trasmitir el sentimiento tanguero desde su raíz rioplatense.

Un día como hoy, pero de 2013 ... Se realizaba el festival "Latir" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Pa’ntrar en calor, Ricky Quiñones Band de Nueva York y Vivi Pozzebón de Córdoba

Más efemérides de 2013
"Creo que los cinco o seis alumnos más geniales que pasaron por mi casa no fueron músicos. Porque no tenían la glándula tenaz, y eso es muy importante. No alcanza con el talento, es fundamental cuando se aúnan esas dos cosas: el talento y el amor propio de querer ir más adelante, de mejorar y ser perseverante. No solamente en la formación de uno sino también en el `sutil arte de la autopromoción´, como decía Jaime (Roos)".
Esteban Klísich, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”