SieteNotas

Diego Martino

Diego Martino

MARTINO es el nombre del nuevo proyecto de Diego Martino, y es también una declaración de principios para el “Chirola”, cantante y compositor que tocó ininterrumpidamente durante 18 años con su banda, Hereford, cosechando el cariño del público y el respeto de sus colegas.

 

Con un sonido clasificable dentro de la categoría de rock and pop, una temática en la que el amor en sus distintas variantes está siempre presente, un disco que dejará a pocos indiferentes y un largo proceso de trabajo en el que participaron diversos artistas como Guzmán Mendaro y Emiliano Brancciari, así como la colaboración de los productores Fede Lima, Pablo Coniberti y Federico Langwagen. 

 

MARTINO es, en palabras del propio músico, “una ventana hacia un camino nuevo y distinto, sin perder la esencia personal”. Una esencia que, con la participación de más de veinte artistas, se materializó en un álbum que ya se encuentra disponible en las mejores disquerías del país.

Discografía

Martino - 2014

Web

Un día como hoy, pero de 2014 ... Autoramas (Brasil), The Supersónicos y Sonic Angels (Francia) tocaban en La Trastienda Club

Más efemérides de 2014
"...soy como soy, sencillamente un ser humano común y corriente que lo que lo diferencia de algunos otros es que canta y compone canciones, apostó eso a su vida; apostó en eso su vida. No es una apuesta muy segura ¿no?, a nivel de la bolsa de valores no cotiza mucho (se ríe)...".
Eduardo Darnauchans, 17/6/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”