SieteNotas

Elsa Morán

Es una de las voces legendarias del tango en Uruguay. Fue la primera cantante uruguaya en actuar en Japón estrenando "La Cumparsita" en japonés. Acaba de lanzar su más reciente trabajo discográfico "Qué más querés de mí" por el sello Ayuí. Junto a Mario Núñez, un referente máximo de la guitarra en Uruguay y su compañero artístico y de vida, marcó una época fundamental en el ámbito tanguero.

Discografía

Qué más querés de mí - 2008
Un día como hoy, pero de 2015 ... Martín Laco presentaba "Autofagia" en Centro Cultural de España

Más efemérides de 2015
“…Es como preguntarle a la vaca por qué come pasto: porque le gusta y porque esta ahí. Para nosotros los sonidos tangueros son el pasto, como lo son la batería o la guitarra eléctrica”.
L-Mental (Kato), 4/11/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”