SieteNotas

Kamikaze

Kamikaze surge a partir de la disolución de Amables Donantes, banda que durante sus más de 11 años de existencia compartió escenarios con casi todas las bandas uruguayas (Buitres, La Trampa, Chicos Elécrticos, Chopper, Trotsky Vengarán, Cross, etc.) y con bandas extranjeras como Los Violadores, Attaque 77, Porretas (España), A.N.I.M.A.L., Almafuerte, OYK, Aborigen, Sindicato Arg. del Hip Hop, Stuk@Pil, entre otras.

Amables Donantes tuvo gran actividad en vivo en Montevideo y en el interior del país, llegando a tocar media docena de veces en La Factoría, dos veces en el Teatro de Verano y en los festivales El Flechazo de Minas y el Internacional contra la Represión en Colonia durante los '90.

También se presentó en vivo en tres ocasiones en Bs. As. Argentina junto a las bandas Open Your Kantos, Aborigen, Devil 69 y otras.

Los Amables Donantes editaron dos discos: "La Furia" en 1995 (independiente) y "Manual de Supervivencia Urbana" en 1999 (Perro Andaluz).

Además, participaron a través de dos temas en el compilado de distribución internacional "Skate Rock 4" del sello Frost Bite (ARG.) publicado en 1998.

Integrantes

Carlos Lugli (guitarra)
Pablo Lugli (bajo)
Rodrigo Costas (voz)
Guzmán Vila (batería)

Discografía

Viento Divino
2003

Web

Un día como hoy, pero de 2006 ... Se cerraba la gira "Aunque cueste ver el sol", de NTVG, en el Velódromo Municipal

Más efemérides de 2006
"...Yo soy José, todo bien. Y lo que yo he hecho es un gran estudio de la profundización rítmica. Entonces esa debe ser la gran diferencia con muchos que a lo mejor no se metieron a hacerlo. Es tan simple como eso".
José Luis Pérez, 24/7/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”