SieteNotas

Gus Cazard

Gus Cazard

Luego de participar de la reconocida banda LUCHAR POR VIVIR y de formar parte de proyectos como ULTRASONICA, NUCLEO URBANO y EL CLUB DE LOS POETAS MALDITOS, éste músico, compositor y fotógrafo, inicia su carrera solista.

 

Grabando su primer disco “Viaje a ningún lugar” con la producción de Max Capote, en los estudios De la Victoria Records con la colaboración de colegas y amigos que aportan su arte y talento: Gavilán (Los Verdes), Magikasoul, Rodo Campo, Santiago Casaretto, Ariel Pombo, Emma Ralph, Heliberto Barrocas y Max Capote.

 

Con una genial ilustración y diseño de Guillermo Fernández Villa, Gus Cazard  nos deja un disco lleno de paisajes, texturas y climas, para emprender un viaje desde el Río de la plata, hacia los cuatro puntos cardinales, como una brújula inquieta, un globo aerostático, dejándose llevar por el viento, la vida y la música…

Discografía

Viaje a ningún lugar - 2014

Web

Un día como hoy, pero de 2014 ... Se realizaba el Desfile de Escuelas de Samba 2014 por la Avenida 18 de Julio

Más efemérides de 2014
“…El sueño uruguayo es tocar en el Teatro de Verano y no es mi sueño. Mi sueño es tocar en Benicàssim o en Blaston Bury, en festivales europeos. Y sí sabemos tocar pero decir que no sabemos es otra postura que va en contra de lo que se suele hacer acá. No somos virtuosos, y eso es lo que queremos decir...”.
Martín Rivero (Astroboy), 26/4/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”