dimensión Tito es un dúo de Música Rioplatense, integrado por Fabricio Breventano (Uruguay) y Juliana Manoukian (Argentina).
Se destaca por componer nuevas canciones que circundan el tango, la milonga, el candombe y demás géneros orilleros. A la vez interpreta obras clásicas de dichos géneros. La fusión, los arreglos originales y la instrumentación son ingredientes que lo hacen fresco y actual.
Una propuesta joven, versátil y contemporánea de la canción popular del Río de la Plata.
Desde 2009 ha realizado actuaciones en ciudades de Argentina y Uruguay como Buenos Aires, La Plata, Montevideo, Salto, Colonia, Rocha y Maldonado.
En julio de 2013 finalizaron la grabación de su primer disco ‘Tito’ con el apoyo del FONAM (Fondo Nacional de la Música, Uruguay).
Integrantes
Juliana Manoukian: piano, melódica, acordeón, voz y arreglos. Fabricio Breventano: guitarra criolla, guitarra eléctrica, loops, percusión, voz y arreglos.
Un día como hoy, pero de 1953 ... Nacía en Fray Bentos Carlos "Pájaro" Canzani
"Al Gato (Eduardo) le acercamos un demo y se enteró un poco de lo que se hablaba por ahí de nosotros como banda un poco revolucionaria, y nos abrió la puerta".
Fabián "Hueso" Hernández, 16/8/2000