SieteNotas

Dimensión Tito

Dimensión Tito

dimensión Tito  es un dúo de Música Rioplatense, integrado por Fabricio Breventano (Uruguay) y Juliana Manoukian (Argentina).

           
Se destaca por componer nuevas canciones que circundan el tango, la milonga, el candombe y demás géneros orilleros. A la vez interpreta obras clásicas de dichos géneros. La fusión, los arreglos originales y la instrumentación son ingredientes que lo hacen fresco y actual.       
 
Una propuesta joven, versátil y contemporánea de la canción popular del Río de la Plata.     
 
Desde 2009 ha realizado actuaciones en ciudades de Argentina y Uruguay como Buenos Aires, La Plata, Montevideo, Salto, Colonia, Rocha y Maldonado.      
 
En julio de 2013 finalizaron la grabación de su primer disco ‘Tito’ con el apoyo del FONAM (Fondo Nacional de la Música, Uruguay).

Integrantes

Juliana Manoukian: piano, melódica, acordeón, voz y arreglos.    
Fabricio Breventano: guitarra criolla, guitarra eléctrica, loops, percusión, voz y arreglos.
Un día como hoy, pero de 1974 ... Nacía en Montevideo Rodrigo Trobo, baterista de Hereford

Más efemérides de 1974
"Está bueno que te digan que es uruguayo por algo que decís o una idea que planteás o la música, pero no por un sonido paupérrimo".
Fabián Furtado (Rey Toro), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”