SieteNotas

Amigos Inflables

Amigos Inflables es un grupo de Rock que transmite energía y emotividad a la hora de presentarse en vivo. Sus canciones le dan un enfoque original a la realidad en que vivimos y su show deja en el público una sensación de “buena energía”.

Trayectoria

Mauricio “Coné” Vecino, el que fuera cantante y compositor de la banda de rock Vinilo, decidió volver a componer sus canciones y así formar en la actualidad este nuevo proyecto musical.

Vinilo fue en grandes rasgos una banda de rock muy influyente dentro del estilo en los últimos 10 años, logrando así editar 3 discos: “VINILO” (2003), “HIJOS DE NADIE” (2005) y “APLASTANDO LA CALMA” (2007). Dicho material dejó canciones como “El Capitán”, “En donde estés”, “De nuevo”, “Pesa y molesta” entre otras, logrando una inmediata aceptación del público y en los medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita.

Participó en múltiples festivales y eventos sociales tales como, “Pilsen Rock” en 4 ediciones, recitales Coca Cola, eventos promocionados por Antel y Ancel, Teletón, etc. y por supuesto en pubs y discotecas en distintas partes del país.

Gracias a todas estas buenas experiencias es que ahora logra llevar adelante a Amigos Inflables con una muy buena aceptación del público.

Cada uno de los músicos que está colaborando en este emprendimiento, tiene una vasta experiencia, ya que hace muchos años que están en distintos proyectos musicales como: Grubb, Cadáver Exquisito, Némesis, Aplanadora, La Medio Siglo, Eli-u Pena, entre otros.

Integrantes

Nino Restuccia (Bajo)
Camilo Saralegui (Guitarras)
Manuel Souto (batería)
Ignacio Vecino (guitarras)
Mauricio “Coné” Vecino (voz)

Discografía

Web

"...yo siempre fui muy fan del Darno. En toda mi adolescencia y mi juventud iba siempre a sus recitales, me aprendía las canciones en la guitarra, escuchaba los discos. Y bueno, tocar con él me parecía una cosa increíble".
Alejandro Ferradás, 24/1/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”