SieteNotas

The Then

The Then

Estamos lanzando el disco, el cual forma una historia completa una vez que se unen las canciones sumada a algunas animaciones que en un tiempo va a terminar siendo una película al estilo The Wall.

 

Tenemos como géneros el grunge, funk, indie rock, punk, rock industrial y con la particularidad de estar hecho completamente en inglés... Pero nos gusta pensar que somos nuestro propio estilo al que llamamos GRUNKY. 

 

La banda está integrada por 4 músicos y se nos suman algunos artistas diferentes que aportan a lo que es la película de la banda y el arte visual del disco.

Integrantes

Ruy Soler - Voz  

Mathías Galati – Guitarra

Yamamoto San – Batería

An Cerisola - Bajo

Web

Un día como hoy, pero de 2012 ... La artista estadounidense Norah Jones se presentaba en Teatro de Verano

Más efemérides de 2012
"Yo pienso que los hombres que envejecen son los hombres que piensan que el pasado fue mejor; yo pienso que el presente la rompe y el futuro es lo mejor que nos espera porque está en nuestras manos".
Pájaro Canzani, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”