SieteNotas

Dinosaurio

La banda nace a fines del 2005 con la inclusión de Andrés en la guitarra encontrando definitivamente un estilo propio de composición y una identidad de banda definida.

Las influencias de la banda son RHCP, Incubus, Faith No More, Audioslave y por estos lados Catupecu Machu y más que ninguno el viejo y querido Peyote Asesino.

La Banda graba su primer demo en La Zapada Estudio entre abril y junio de 2006, con siete poderosas canciones incluyendo “Muchas Cosas” y “7 Vidas” a parte de una versión muy particular del tema “Lo que no te di ” del compositor Uruguayo Jaime Roos (aprobada por el mismo).

Actualmente la difusión de “Lo que no te di” (J.Roos), “7 Vidas” y “Muchas Cosas” está siendo muy buena tanto en los programas “Justicia Infinita”, “Estamos Rodeados” (ganadores del primer Semillero de dicho programa) y “Antena Rock” de Océano. Circo Máximo” y “Rock Boulevard” de Radio Futura.

La banda participó del Pepsi Band Plugged, Rock en Ruedas y en la final del concurso “Rock del Centro” de Durazno por un lugar en el Pilsen Rock.

Lugares en los cuales hemos difundido nuestra música este año: Roxx Bar, BJ Bar, La Barraca, Sala Zitarrosa, La Comuna.

Integrantes

Alvaro Besio – Bajo
Andrés de Ureta – Voz
Emanuel Núñez – Batería y coros
Andrés (Supra) Algalarronda – Guitarra y coros

Web

"...cuando Artigas comenzó a luchar en este país, la sangre que se derramaba era la de los negros y de los indígenas, y eso nadie lo quiere reconocer".
Lágrima Ríos, 15/3/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”