Por lo nostálgico de sus letras, por lo abrasivo del bandoneón, por lo levitado de su baile, el 2 x 4 bien interpretado, bien bailado, y hasta bien actuado, puede llegar a ser un espectáculo increíblemente penetrante.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter
"Como cuando viene y te dice gente de mi generación: `Seguís con eso de la musiquita´. Y yo me pongo a pensar: `si vos supieras lo que realmente se siente...´. Claro, yo no tengo idea de lo que siente un médico cuando está operando, pero yo sé lo que se siente ser músico y estar arriba de un escenario; más si te responde la gente...".
Frankie Lampariello (Hereford), 16/8/2000