SieteNotas

Vía Libre

Banda uruguaya integrada por cuatro jóvenes montevideanos que comienzan a interesarse por la música a fines de los noventa, posteriormente conforman un consolidado grupo que ha participado en eventos y festivales de música, así como transitado el circuito de boliches de la capital.

 

Logrando exitosas presentaciones en escenarios como la carpa de espectáculos de la IMM, teatro El Galpón, Stella, Arteatro, Espacio Guambia, Intramuros, La Comuna, Bj Bar, El Barril, Clandestino Bar, Fiesta X en Velódromo Municipal, La Muralla, entre otros.

 

En 2013 editan su primer disco “Tiempos descartables “en forma independiente, contando con la colaboración de Paco Pintos, Leo Olivera, Bruno Andreu, Hernán Rodríguez y Juan Bervejillo entre otros destacados músicos del medio local.

Integrantes

Nicolás García / guitarra y vocales

Ignacio Cherro / guitarra

Camilo Gramoso / bajo

Alejo Pastorino / batería

Discografía

Tiempos descartables - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba la primera grabación del disco en vivo "Documentado electroacústico", de Hereford, en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2002
"No sé qué nos falta. Porque nosotros nos ponemos metas cortas, llegables. Pero creo que sí tenemos una meta, que está desde el principio y va a seguir estando, la estamos cumpliendo: es viajar, ya sea al Interior o a donde sea juntos, conocer gente y lugares gracias a lo que nos gusta hacer".
Emiliano Brancciari (NTVG), 18/10/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”