SieteNotas

Portal 7

La banda se forma en julio del 2002, y tras algunos meses de composición y ensayo, debutan en noviembre de ese año, viajando una semana después a la ciudad de Buenos Aires para participar en un festival realizado en el mítico local Cemento.

Durante el año 2003 la banda realiza varias presentaciones, incluyendo su participación en el concurso "Vamos las Bandas" realizado en el pub Amarcord, en donde recibieron el premio a "Mejor Voz Femenina".

Graban un demo de 2 temas ("Portal" y "21"), el que presentan en octubre con un show en las instalaciones de Palacio de la Música.

El 2004 los encuentra con una nueva formación (el guitarrista Gianfranco Giudici es sustituido por Guillermo Rodríguez, ex-Cólera Buey), con la cuál han comenzado las sesiones de grabación de lo que será su primer disco.

Integrantes

Ayllú Almada
Sebastián Rebollo
Lucas Celedón
Guillermo Rodríguez
Sebastián Cobas

Web

Un día como hoy, pero de 2013 ... Se presentaba el espectáculo de candombe “Ta´mañana si Dios quiere” en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"...la verdadera cultura (oriental) se sigue manteniendo en la tradición de maestro a discípulo. Porque el maestro no sólo te enseña la técnica, el maestro de música también es un maestro de vida. Te enseña no sólo la música sino la actitud ante la música, que en definitiva creo que es lo más importante siempre".
Ariel Ameijenda, 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”