SieteNotas

Indigo

En agosto del 2007 se forma Indigocon una propuesta diferente dentro del rock alternativo de Uruguay. La misma conjuga bases contundentes con melodiosas armonías vocales e instrumentales, creando así, la atmósfera necesaria detrás de buenas canciones.

El power trío está formado por Pablo Soiza (ex Dr. Rocka) en guitarra y voz, Santiago Cabakian (Aplanadora) en batería y Mathías Piccardo en bajo. A tan solo tres meses del inicio del proyecto, la banda realizó su primera presentación y grabó las 14 canciones que integran su primer LP. Entre las mismas, se encuentra el tema “Migajas” junto a Fernando Santullo , ex vocalista del Peyote Asesino conocido por todos como L-Mental. El primer disco de la banda llamado "Al Vacío" queda a cargo del sello Perro Andaluz.

Para el año 2008, luego de varios shows en el Interior y nuestra capital, la banda presenta su disco debut en la Sala Zitarrosa con una gran convocatoria.

El show despedida de año fue junto a la banda argentina D-MENTE, banda de Andrés Giménez, ex-vocalista y guitarrista de A.N.I.M.A.L

Actualmente la banda se ecuentra realizando shows y pre-produciendo lo que será su segundo lp de estudio.

Integrantes

Pablo Soiza - guitarra y voz
Santiago Cabakian - batería
Mathías Piccardo - bajo

Discografía

Al Vacío - Perro Andaluz (2008)

Web

Un día como hoy, pero de 2019 ... Alejandro Balbis presentaba "Desenlace" en Teatro Sol?s.

Más efemérides de 2019
"...dos por tres hablo con algunos artistas, a veces escucho o leo notas que les hacen a los artistas y les preguntan y ellos hablan del marketing, de esto, de lo otro... Capaz que es por un tema de formación o porque yo soy un poco más grande, pero en la época mía los artistas hablaban de música".
Andrés Sanabria (Director de Bizarro Records), 1/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”