SieteNotas

Marcella Ceraolo

Artista uruguaya de 25 años, nacida en la ciudad de Las Piedras, Canelones, es cantante y compositora por vocación.

Inició sus estudios musicales desde muy temprana edad y se ha perfeccionado desde entonces en la creación artística.

Su estilo es música pop contemporánea enlazada a los géneros rock, funk, pop y bossa nova en sus más amplios matices. Exponiendo en sus canciones una armoniosa fusión y compatibilidad entre letra y música.

Con su arte comunica e identifica a las personas y situaciones de la vida cotidiana, además de escribir sobre sus experiencias, deseos, conclusiones e historias de amor.

Luego de dos años de creación en constante aprendizaje, con 18 años grabó su primer disco, “Diez Minutos Antes”, editado en forma independiente a fines de 2007, bajo el sello MT, el cual contó con la producción artística de Jorge Araújo, Mauricio Trobo y la cantautora.

Su segundo disco: “Cuerpo Carbón”, editado recientemente es una compilación de once canciones propias y su versión (guitarra y voz) de “Milonga para una niña” de Alfredo Zitarrosa.

Marcella Ceraolo es una artista que trae consigo una nueva postura en la escena de la música uruguaya.

Discografía

Diez minutos antes - 2007
Cuerpo carbón - 2012s

Web

Un día como hoy, pero de 2009 ... Por segundo día consecutivo, se celebra el 2do. Festival Nacional de Tango de Durazno.

Más efemérides de 2009
"...soy un tipo que me manifiesto en mi totalidad, hago reír, hago llorar, hago ridiculeces, pero la gente sabe que soy sincero y eso hace que la gente puede ver a un tipo transparente a pesar de tener la piel tan negra. Jajaja!!".
Ruben Rada, 26/11/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”