SieteNotas

Marcella Ceraolo

Artista uruguaya de 25 años, nacida en la ciudad de Las Piedras, Canelones, es cantante y compositora por vocación.

Inició sus estudios musicales desde muy temprana edad y se ha perfeccionado desde entonces en la creación artística.

Su estilo es música pop contemporánea enlazada a los géneros rock, funk, pop y bossa nova en sus más amplios matices. Exponiendo en sus canciones una armoniosa fusión y compatibilidad entre letra y música.

Con su arte comunica e identifica a las personas y situaciones de la vida cotidiana, además de escribir sobre sus experiencias, deseos, conclusiones e historias de amor.

Luego de dos años de creación en constante aprendizaje, con 18 años grabó su primer disco, “Diez Minutos Antes”, editado en forma independiente a fines de 2007, bajo el sello MT, el cual contó con la producción artística de Jorge Araújo, Mauricio Trobo y la cantautora.

Su segundo disco: “Cuerpo Carbón”, editado recientemente es una compilación de once canciones propias y su versión (guitarra y voz) de “Milonga para una niña” de Alfredo Zitarrosa.

Marcella Ceraolo es una artista que trae consigo una nueva postura en la escena de la música uruguaya.

Discografía

Diez minutos antes - 2007
Cuerpo carbón - 2012s

Web

"...siempre digo que el público uruguayo no es un público reprimido sino represor, que es mucho peor todavía, porque a mí me ha pasado como público de tener a alguien al lado que me haga callar porque me pongo a cantar…".
Laura Canoura, 16/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”