Adelanta temas de "Tierra", un disco acústico "bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí...".
Comentarios
18/5/2012 | Patricia me gusta mucho esa voz entrecortada, arrastrada. muy buena interpretacion y muy sutil y delicado el acompañamiento, que parece que no esta pero esta. grata sorpresa!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2006 ... Por tercer día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza
"Es vivir la fantasía del sexo, drogas, rocanrol en un país donde las minas no van para adelante, la droga sale cara y el rock es medio aburrido".
Marcos Fernández (Motosierra), 23/9/2001