SieteNotas

No quiero ser normal, de Martina Gadea

No quiero ser normal, de Martina Gadea

Adelanta temas de "Tierra", un disco acústico "bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí...".
 
Comentarios
18/5/2012 | Patricia
me gusta mucho esa voz entrecortada, arrastrada. muy buena interpretacion y muy sutil y delicado el acompañamiento, que parece que no esta pero esta. grata sorpresa!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... El grupo argentino Sexteto Mayor presentaba "40 años de tango" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"El candombe tiene mucho que ver con el hip hop, nace en la calle, se manifiesta tal cual suena, sin amplificación, nació con uno rapeando y otros al lado que les hacían sonidos con la boca. El hip hop se esparce por todo el mundo y va tomando la identidad de cada lugar".
Marcelo Gamboa (Contra las Cuerdas), 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”