el domingo, 20 de febrero de 2011 a las 17.00 en Blancarena
reunirá a una selección de jóvenes exponentes del género en el país
El Primer Festival de Verano KM Jazz en Blancarena, Colonia (UY) reunirá en su primera edición a una selección de jóvenes exponentes del género en el país, solistas y bandas, presentando sus repertorios, discos recién editados y proyectos discográficos en desarrollo.
GRILLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS:
Camaleonación Trío (Rosario/Montevideo)
Enjazztre (Montevideo)
Ismael Berois (Colonia) / Nicolás Constantin / Álvaro Pacello.
Rafael Benech (Colonia)
Chamu Jazz (Maldonado)
Nardis Cool Jazz cuarteto (Montevideo)
Maxi Labadie Cuarteto (Montevideo)
Sergio Calvo Trío - (Salto)
Soledad Bauzá & La Banda Oriental (Montevideo)
Declarado de Interés Cultural por el MEC.
Apoya Comisión del Club Blancarena.
Ministerio de Educación y Cultura.
Dirección de Cultura de la IMC.
PLAYA Y JAZZ!
http://www.facebook.com/event.php?eid=163337080364517
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1998 ... Se realizaba la segunda fecha del festival "Rock de Acá II" en el Teatro de Verano, con las actuaciones de Mantra, Traidores, La Trampa, Choper y La Renga
"Walter Venencio –otro de los maestros que tuve en la vida- me dijo una vez: `vos cuando salgas a un escenario tenés que demostrarle a la gente que estás dándoles todo, pero también que tenés mucho más para dar´. Eso es lo que me parece que te da la experiencia y la madurez. Toda esa sencillez de aprender, porque cuando uno hace cosas todo el tiempo tiene que saber que está aprendiendo, pero también que está aportando".
Gabriela Gómez, 5/8/2004