el sábado, 17 de julio de 2010 a las 22.00 en Espacio G
presenta "Ambiente Familiar"
Un músico contagiante, multicreador, presenta "Ambiente Familiar", su primer registro como solista. Composiciones y versiones inéditas entonadas con matices tímbricos tan particulares como uruguayos. Una obra personal y divertida, que todos podremos disfrutar con alegría.
Cesítar se presenta en Guambia con una banda acompañante de lujo: Herman Klang (teclados), Andrés Ibarburu (bajo y guitarra), Marcos Abramovich (guitarra y percusión) y Martín Ibarburu (batería).
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2003 ... Se realizaba en Pachamama la segunda actuación, y posterior grabación del disco y dvd "Pogo", de Trotsky Vengarán
"...el tema del videoclip sirve mucho también a nivel de aprendizaje para los gurises que arrancan queriendo hacer cine, video o lo que tengan ganas. El clip te permite experimentar mucho más que en cualquier otro lado".
Guillermo Casanova (Realizador Audiovisual), 16/6/2000