SieteNotas
Dani Umpi Piano 2012/03/04

el domingo, 4 de marzo de 2012 a las 21.00 en La Pedrera

nuevo show

Apenas lanzado al mercado su nuevo disco "Mormazo" con intenciones de reinar en las pistas de baile, Umpi prepara una contrapartida acústica e intimista.

Dani Umpi Piano es el resultado del reciente encuentro musical de Umpi y el pianista Álvaro Sánchez.

Las canciones que hacían girar las bolas de espejo ahora se adaptan a las luces de las velas y las frescas noches de verano.

Un show más calmo y distendido pero con las excentricidades del Umpi de siempre.

Lugar:
Direccion:
La Pedrera
Teléfono:
Email:
Web:
La Pedrera
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... La artista portuguesa Mafalda Arnauth, referencia mundial del fado, se presentaba en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"Mis comienzos en el rock no fueron ni con Neanderthal ni con Buenos Muchachos, mis comienzos en el rock fueron con Los Estómagos haciendo la tapa del primer disco o trabajando con las luces o la escenografía. Directamente estaba muy conectado musicalmente. Era la banda que a mí me partía la cabeza".
Pedro Dalton (Buenos Muchachos) , 19/6/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”