SieteNotas
La BCG 2008/03/14

el viernes, 14 de marzo de 2008 a las 21.30 en Sala Zitarrosa

presenta La Divina Comedia Humana

COMPAÑÍA TEATRAL “LA BCG”
presenta “LA DIVINA COMEDIA HUMANA” de Jorge Esmoris

Estreno - Viernes 25 de enero -

“La Divina Comedia Humana” se desarrolla en un lugar indefinido, en el que un grupo de nueve locos comienzan a recrear la realidad desde su propia óptica. Esto desemboca en una sucesión de situaciones y personajes en las que resulta difícil no identificarse en cada una de ellas y no seguir la peripecia de cada uno de ellos, como la nuestra.

Para esto se basa en un texto cuidadosamente elaborado y hábilmente diagramado en cuanto a sus posibilidades escénicas y la autenticidad expresada en que; tanto la música como las canciones son interpretadas en vivo.

“La Divina Comedia Humana” divierte, es cierto, pero también explica casi sin proponérselo, que el hombre, para serlo cabalmente, debe superar ciertos obstáculos, que le impiden verse a sí mismo, y uno de ellos es principalmente el de tomarnos demasiado en serio.

Escrita y dirigida por Jorge Esmoris. El elenco está integrado por: Néstor Guzzini, Horacio Todeschini, Gonzalo Durán, Fernando Alonso, Christian Font, Ernesto Venezziano, Enrique Bastos, Pablo Machado y Jorge Esmoris.

SALA ZITARROSA
VIERNES Y SABADOS 21.30
DOMINGOS 20.00
Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1969 ... Se celebraba el espectáculo "Musicasión 3" en El Galpón

Más efemérides de 1969
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”