el martes, 8 de noviembre de 2011 a las 21.30 en Sala Zitarrosa
presentan sus poemas y sus canciones
Ramiro Guzmán y Leonardo Figuera el 8 de noviembre a las 21:30 se presentan en la Sala Zitarrosa de Montevideo.
El espectáculo está centrado en el relanzamiento del disco Hada Madrina que ya fue presentado con éxito en Brasil y España. También habrá nuevas canciones y poemas inéditos de Ramiro Guzmán.
invitado especial: Hugo Fattoruso
entradas en venta por RED UTS Red Pagos y boletería de la sala Precios: Hasta el 7 de noviembre $150 el día del evento $200
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Del 17 al 22 de setiembre, Queyi y Ana Prada presentaban el espectáculo para niños “Queremos un carril bici” en Sala Zitarrosa
"Después que te exponés al afuera empezás a sentir que tenés que seguir haciendo y manteniéndote. De todas maneras, yo vivo muy tranquila con eso y sólo grabo o me presento cuando tengo algo para decir".
Malena Muyala, 3/3/2007