SieteNotas
La BCG 2013/03/22

el viernes, 22 de marzo de 2013 a las 20.00 en Sala Zitarrosa

presenta "Polvo de Estrellas"

Viernes y sábados - 21:30 hs. Domingos - 20 hs


La BCG vuelve a los escenarios en su formato reducido, similar al utilizado en "La divina comedia humana". En esta ocasión, presenta el espectáculo "Polvo de estrellas" durante Febrero y Marzo.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se vivía el segundo día del festival "Punta Rock 2014" en Pan de Azúcar, con las actuaciones de El Cuarteto de Nos, Santullo, Transe Metal Machine, La Teja Pride, Up, Viejo Perro y Distopía

Más efemérides de 2014
"...era demasiado, estudiaba todo el día; mate amargo, Gene Krupa, Cozy Call, Goldenberg, todos los métodos, la tabla (practicable) y técnica y ejercicio. Alguna noviecita de vez en cuando, ahí al costado, tranquilito y con respeto, pero la música primero. Estudiar y estudiar es lo que más me dio resultado. Y respetar".
Roberto Galletti, 1/4/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”