SieteNotas
Valentina Estol y Carlos Gómez 2017/03/31

el viernes, 31 de marzo de 2017 a las 22.00 en Museo del Vino

VALENTINA ESTOL / Voz y CARLOS GÓMEZ / Guitarra

El dúo ESTOL-GÓMEZ surge como una natural conjunción de intereses musicales, uniendo Maldonado y Montevideo, centrados en la música del tango, pero con experiencia en jazz, bossa y clásico, aportándole al tango, un rítmo fresco y pasional.

Ambos músicos en permanente desarrollo, apuestan a una revaloración del mismo, haciendo hincapié en la generación de nuevas obras de compositores locales.

Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/417325855314610/

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba, bajo la dirección de Gustavo Fontana, el espectáculo "El espacio y su sonido" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"...cuando te das cuenta que viene mucha gente, porque hay mucha gente necesitada de apoyo y hasta de afecto, te empezás a enloquecer y te empezás a preguntar qué estás haciendo realmente, porque empezaste a apoyar a algunos amigos y termina apareciendo medio Uruguay".
Ángel Atienza (Director de Perro Andaluz), 16/8/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”