SieteNotas
Nico Sarser 2014/04/24

el jueves, 24 de abril de 2014 a las 22.30 en Museo del Vino

con Gerardo Alonso en contrabajo y Gabriel Estrada en teclados

Interpretando canciones de su primer disco “Buen Viento” (Ayui 2011), canciones nuevas del próximo disco, más clásicos de The Police, Beatles, U2 y Spinetta.

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Trotsky Vengarán grababa en vivo el cd y el dvd "Hijo del rigor" en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2007
"(En Días de blues) Había una libertad increíble, no había una batalla de egos, o por lo menos no estaba en primer plano, teníamos ese hilo conductor en que oías a tu compañero hacer algo y es como que ya lo sabías, ya habías intuido que iba a suceder eso en ese preciso instante; en los conciertos había momentos en que todo sonaba como si un montón de frases las hubieras estado ensayando hasta la saciedad y no, era `pura fibra óptica´, era sensación e intuición pura".
Jorge "Flaco" Barral, 4/7/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”