SieteNotas
Malajunta 2014/09/14

el domingo, 14 de setiembre de 2014 a las 21.00 en Kalima

domingos de setiembre

Malajunta

Todos los domingos de setiembre, Malajunta tango trío festeja sus cuatro años!

Los recitales serán en Kalima Boliche (Durazno esquina Jackson), entradas a 100$ e imprescindible reserva por el 24110760.


Mucho para festejar: cuatro años de gran cantidad de presentaciones en vivo, participación en festivales de tango en Montevideo y el interior, un primer disco  (“Baldosa Floja”) que obtuvo dos premios Graffiti (Mejor Album de Tango y Mejor Artista Nuevo) y el apoyo del público en estos pocos, ricos, años!

Lugar:
Direccion:
Durazno y Jackson
Teléfono:
Email:
Web:
Kalima
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Alberto Wolf & Los Terapeutas presentaba el show "Los Candombes" en Sala Hugo Balzo del Sodre


Más efemérides de 2015
"...yo la otra vez jodía en una radio y les decía: `Desde Pink Floyd que no pasaban una canción tan larga´, porque ahora todo el mundo hace canciones de dos minutos...".
Gabriel Barbieri (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”