el viernes, 25 de abril de 2014 a las 22.30 en Museo del Vino
presenta "Canciones del Mundo"
Acompañada por Gonzalo Gravina en piano.
La joven actriz y cantante uruguaya, Natalia Bolani y el pianista Gonzalo Gravina, presentan un espectáculo de música internacional. Tango, jazz, bossa, boleros, canción francesa e italiana.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba, bajo la dirección de Gustavo Fontana, el espectáculo "El espacio y su sonido" en Sala Zitarrosa
"...uno no corre atrás de zanahorias, de fama, dinero y gloria, sino que corre atrás de intentar aportar lo suyo al lenguaje colectivo de la música uruguaya...".
Ruben Olivera, 16/7/2000