SieteNotas
Magdalena Duhagon 2011/12/19

el lunes, 19 de diciembre de 2011 a las 20.30 en Sala Zavala Muniz - Teatro Solís

presenta "11 Mil Pasos"

artista invitado: Matías Craciun (violín/viola)

"11 thousand steps (11 mil pasos) es una distancia imaginaria que nos separa del lugar y de las personas que extrañamos. Decidí dar a este álbum este nombre –tomado de una de las obras grabadas-, ya que siento que representa de manera hermosa ese sentimiento indescriptible de extrañar todo lo que tiene que ver con nuestra casa, desde sus paisajes y aromas hasta sus músicas".

Único concierto presentación del último CD de la destacada guitarrista uruguaya Magdalena Duhagon, quien reside actualmente en la ciudad de Washington (EEUU).

El programa estará integrado por obras de autores americanos como: Ástor Piazzolla, Mariano Mores, Juan Falú, Antonio Carlos Jobim y Eddie Matus entre otros. Además se realizará el estreno absoluto de la obra 'Olvidando por Milongón' del reconocido músico y compositor uruguayo Esteban Klisich.

Una ocasión imperdible para los amantes de la guitarra y la música de cámara.
 
El valor de las localidades para el concierto es de $150,-
En venta en boleterías de la sala y en Red UTS.
2x1 para Socio Espectacular y Socio Cinemateca.
Precio especial para estudiantes de la Escuela Universitaria de Música y la Escuela Municipal de Música: $ 50,-

www.duhagon.com
http://www.teatrosolis.org.uy/hnnoticia.cgi?1905,31,0,0,,0
http://www.youtube.com/duhagonguitar

Lugar:
Sala Zavala Muniz - Teatro Solís
Más eventos en Sala Zavala Muniz - Teatro Solís
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Zavala Muniz - Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1998 ... Con entradas agotadas y en dos funciones, Los Traidores presentaba en El Galpón el show acústico "En la profunda noche"

Más efemérides de 1998
"El escobero es un malabar hoy por hoy, pero ese malabarismo tiene que ver con la danza ritual que se teje en torno de la hechicería: con su escoba viene limpiando el espacio para que pase la comparsa".
Berta Pereira (Comadres), 1/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”