SieteNotas
Don Godie 2013/07/05

el viernes, 5 de julio de 2013 a las 22.00 en Bar Tinkal

proyecto solista de Diego Pérez

Diego Pérez presenta su proyecto como solista “Don Godie”, sus inicios como vocalista y compositor de la banda Kimia Na Mokili destacada a nivel nacional e internacional dentro del género reggae, han dado paso a una continua búsqueda de crecimiento musical reflejada en este nuevo emprendimiento.

Covers de artístas como Bob Marley, Burning Spear, Alpha  Blondy  y canciones propias  forman parte de sus  toques en vivo adelantando su nuevo material discogrÁfico  en plena grabacion en vivace music  con fecha de lanzamiento en agosto de 2013.

Lugar:
Direccion:
Emilio Frugoni y la rambla
Teléfono:
Email:
Web:
Bar Tinkal
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se celebraba el "Acusticazo", Primer Festival Acústico en Montevideo, con las actuaciones de Dino, Alberto Wolf, Pájaro Canzani y La Desgastada

Más efemérides de 2014
"...hay una pérdida de sensibilidad que tiene que ver con una pérdida de compromiso, para mí, para mi gusto, una pérdida de protagonismo: se finje que se vive pero no se vive, se finje que se camina pero se está caminando arriba de una cuerda, se finje que se tiene un perro pero te lo saca a pasear otro tipo, se finje que se toma sol pero te metés en una cama solar, se finje que hacés el amor pero estás con una persona que no conocés...".
Daniel Escanellas, 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”