el miércoles, 14 de mayo de 2014 a las 20.30 en Sala Zitarrosa
festival de percusión
Será la segunda edición de la "Fiesta del Tambor", festival de percusión que reúne destacados percusionistas y bateristas de nuestro medio en un espectáculo de primer nivel que nos propone transitar un camino colmado de ritmo, danza y melodía.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Juan Casanova y Guzmán Mendaro tributaban a la banda brasileña Legiao Urbana en Bluzz Live
"...el blues te pega en el estómago, va directo ahí. Es muy visceral, no es intelectual. Acá en Uruguay la gente se toma el blues como algo intelectual y no entiendo por qué…".
Virginia Martínez, 7/9/2004