SieteNotas
Fernando Cortizo & Company 2013/12/21

el sábado, 21 de diciembre de 2013 a las 22.00 en Moritas Restobar

con canciones de "Fluye"

"Fluye" es el nombre que da título al primer disco solista del cantautor lacazino Fernando Cortizo – ex integrante del dúo Agosto - a ser editado por Ayuí en 2014. 

Con calidez, “Fluye” nos trae una propuesta de canciones de autor donde confluyen diversas búsquedas que señalan una nueva generación de cantautores uruguayos. Todos los temas fueron compuestos por Fernando Cortizo excepto "Melancolía", soneto musicalizado de Rubén Darío, y “El acorde y el lazo", con texto de Jorge Alastra. Ahora, Fernando Cortizo se presenta acompañado por Wilfed Scheidegger en bajo y Ayrton dos Anjos en percusión.

Lugar:
Direccion:
Garibaldi 2645
Teléfono:
2480.58.08
Email:
Web:
Moritas Restobar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2019 ... Humo presentaba oficialmente "Quemando rieles" en Sala Camacu?.

Más efemérides de 2019
"...lo de Jorge (Drexler) ha sido un ejemplo a imitar en todo sentido. Yo soy fan declarado y además admiro el hecho de que él se la jugó por la música y la música le viene dando todo".
Nicolás Klísich, 28/4/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”