SieteNotas
José Luis Perales 2016/10/12

el miércoles, 12 de octubre de 2016 a las 21.00 en Auditorio del Sodre

presenta "Calma"

José Luis Perales

José Luis Perales con su nuevo trabajo “CALMA” se embarcó en una gira que arrancó el pasado 7 de Mayo en Valencia hasta mediados de Septiembre, recorriendo toda la geografía española.

Mientras que la gira americana arrancará el 1 de Octubre en Paraguay  lo traerá con presentaciones en Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza), para luego continuar por Uruguay  (Montevideo) y Chile (Santiago).

11 y 12 de Octubre  _ 21hs
Auditorio Nacional del Sodre Dra Adela Reta

 
Últimas entradas en venta en Tickantel, locales Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa y Boletería del Sodre.
 
http://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40000327/espectaculo/Jos%C3%A9%20Luis%20Perales%20%22Calma%22?0
 
“Y me marché contigo para siempre,
contigo para siempre
para vivir la vida hasta morir la muerte”
 
Estos versos del estribillo de la primera canción que abre “Calma”, el nuevo álbum de José Luis Perales, son los versos que el conquense ha estado anhelando más desde que grabó su primer disco “Mis canciones” en 1973  Ahora cuarenta y tres años después y más superada la veintena de discos, José Luis, nuestro cantautor original y único, nuestro creador de melodías susurradas por excelencia, se siente muy identificado con muchas de las canciones nuevas. Se siente , como él dice, “muy muy Perales, el Perales nostálgico, el que busca y halla la felicidad...”.
 
Sí, este disco “Calma” es el Perales de 2016, la obra de un ser humano en paz consigo mismo, en constante renovación, que recoge una y otra vez las mieles de su humildad, de su honestidad, de su valentía a la hora de mirarse al espejo.

youtube.com/watch?v=isbNalJ59AE
youtube.com/watch?v=fpoVw0zDPhM

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 930
Teléfono:
2900 7084
Email:
comunicacion@sodre.gub.uy
Auditorio del Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se editaba el disco "Bailar en la cueva", de Jorge Drexler

Más efemérides de 2014
"...hay gente que dice que soy un ícono. Y yo digo que están todos locos; yo garco ¿eh?, todos los días, hago pichí, y tengo que ir a la carnicería y tengo que ir al almacén, y tomo vino, y todo eso lo tengo que comprar y tengo que ir a algún lado, no soy... no soy una cosa que sale de las nubes, se presenta y después se va".
Gastón Ciarlo "Dino", 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”