el sábado, 24 de agosto de 2013 a las 20.00 en Sala Zitarrosa
presenta “Concierto de la Nostalgia 2013”
La Banda Sinfónica de Montevideo presenta un concierto en el que recorrerá distintas composiciones populares para el disfrute del gran público que acompaña esta iniciativa en cada edición. Dirección: Álvaro Hagopian.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Por segundo día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza
"...lo primero que tuvimos claro cuando estábamos terminando la gira de `Navidad en las trincheras´ era el nombre del siguiente disco: `Barranca Abajo´".
Roberto Musso (El Cuarteto de Nos), 19/6/2002