SieteNotas
Chuck Berry 2013/04/15

el lunes, 15 de abril de 2013 a las 21.00 en Teatro de Verano Ramón Collazo

Banda apertura: The Supersónicos

El compositor más grande, -según varios-, el formador principal de la voz instrumental, uno de los mejores guitarristas que además posee la más clara dicción. John Lennon dijo: “Si se tratase de dar al rock and roll otro nombre, podrías llamarlo Chuck Berry“.

En la década de los 50, Berry interpretó canciones como “Roll Over Beethoven”, “Rock and Roll Music”, “Route 66″ de Bobby Troup, “Johnny B. Goode” y “Maybellene”. Su clásico paso, llamado “duckwall”, ha sido imitado por Angus Young, de AC/DC.  También fue homenajeado por Michael J. Fox en la película Volver al futuro.

La cita es el martes 15 de abril a las 21:00 hrs. en el Teatro de Verano. Un show histórico sin dudapara no perderse.

Lugar:
Teatro de Verano Ramón Collazo
Más eventos en Teatro de Verano Ramón Collazo
Direccion:
Rambla Presidente Wilson y Avda. Juan A. Cachón
Teléfono:
2712 4972
Email:
Teatro de Verano Ramón Collazo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1971 ... Acompañado por Camerata de Tango, Tótem presentaba su primer disco, homónimo, en El Galpón

Más efemérides de 1971
"...en este momento donde es cada vez un mundo más unipolar y más globalizado, a su vez es un momento donde en todo el mundo hace eclosión cada vez con más fuerza la necesidad de la gente de reivindicar su propia identidad".
Walter Bordoni, 17/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”