SieteNotas

Diego Drexler

Diego Drexler

Luego de 15 años formando parte del grupo Cursi, en este 2014 Diego Drexler se presenta con sus nuevas canciones, interpretando los temas que formarán parte de su primer disco como solista, y algunas de sus canciones más conocidas como "Confío en el dolor" y "Terapias alternativas". En esta nueva propuesta lo acompaña el baterista Nicolás Constantín.  

 

Trabajando en forma independiente, con su grupo CURSI editó 7 discos en Uruguay (Cursi, Del 2 al 70, Cursimix, Corazón de Hotel, Delivery, Ventilar y Apocalipsis Samba) y 3 en Argentina (Corazón de Hotel, Delivery y Ventilar). Realizó  más de 15 video-clips, diseñó un sitio web www.cursiuruguay.com (premiado como mejor sitio por los Premios Graffiti 2003 y 2004) e hizo presentaciones por todo el Uruguay y el exterior.

 

En estos momentos se encuentra frente a un nuevo gran desafío: la grabación de su primer disco y la realización en paralelo de un registro audiovisual que logre mostrar la “cocina” del proceso artístico de la realización de un disco.

 

Proyecto solista:  https://www.youtube.com/watch?v=OZbDHSQcFM0

"...(Jorge Lazaroff) me transmitió mucho eso de animarte a correr riesgos, animarte a hacer cosas, pero sobre todo a no temer hacer cosas. Obviamente, en todo este transcurso de la vida, creo que esa enseñanza es la que traté de seguir".
Gabriela Gómez, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”