La comparsa fue creada en el año 1953 por Juan Ángel, Raúl y Wellington Silva en el famoso “Medio Mundo” del barrio Sur. Y sus primeros ensayos fueron frente al mar en el terreno de la calle Paraguay y la rambla.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter
"Vos hablás con los productores, con locos que laburan en serio en ese tipo de cosas y cuando escuchan un tema hablan de cosas que vos no tenés la menor idea".
Irvin Carballo (Punto.exe), 16/5/2000