SieteNotas

Trío Mora, Etchenique, Ibarburu, Zona Urbana

Trío Mora, Etchenique, Ibarburu, Zona Urbana

A fines de diciembre del año pasado, la banda integrada por Nicolás Mora (guitarra y bandoneón), Gustavo Etchenique (batería) y Andrés Ibarburu (bajo), editó Candelino, su disco debut.

Con la humildad que caracteriza a los sesionistas, el baterista dedicó unos minutos para conversar sobre la formación de la banda, el contacto con sus colegas, la entrada al estudio de grabación y lo que se viene.

Por Rodrigo Ribeiro

03/09
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2003 ... La Galponera Soul presentaba "Ultrapositivo" en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2003
"...era demasiado, estudiaba todo el día; mate amargo, Gene Krupa, Cozy Call, Goldenberg, todos los métodos, la tabla (practicable) y técnica y ejercicio. Alguna noviecita de vez en cuando, ahí al costado, tranquilito y con respeto, pero la música primero. Estudiar y estudiar es lo que más me dio resultado. Y respetar".
Roberto Galletti, 1/4/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”