Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria
"Buscamos elementos que le dieran a nuestra música una identidad. Llegarle a la gente sin trabajar para una elite que escucha música electrónica. Venimos del rock. Queremos hacer de esto algo masivo, más `popular´”.
Omar, 28/10/2005