SieteNotas
Giovanna 2011/05/25

el miércoles, 25 de mayo de 2011 a las 21.00 en Paullier y Guaná Bar

artista nominada al Mejor Disco de Tango para los premios Graffiti

Un espectáculo basado en las canciones de su CD Tango Oxidado y en nuevas versiones de tangos y tangazos, que la artista viene realizando en 2011.

GIOVANNA estará junto al trío integrado en piano por Javier Toledo, en bandoneón Leonel Gasso y en contrabajo Charlie Cardozo
Lugar:
Direccion:
Juan Paullier 1252
Teléfono:
24098016
Email:
Paullier y Guaná Bar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Jorge Nasser presentaba "Milongas del siglo veintiuno" en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2013
"Como cuando viene y te dice gente de mi generación: `Seguís con eso de la musiquita´. Y yo me pongo a pensar: `si vos supieras lo que realmente se siente...´. Claro, yo no tengo idea de lo que siente un médico cuando está operando, pero yo sé lo que se siente ser músico y estar arriba de un escenario; más si te responde la gente...".
Frankie Lampariello (Hereford), 16/8/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”