3/9/2010 | rafael quevedo HOla Giovana , cuanto tiempo, desde myspace hace como dos o tres años que no nos encontrabamos y hoy te encuentro con "Giros"... Saludos Rafael Quevedo
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2007 ... Culminaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Hurricane Festival, Schessel (Alemania)
"`Amor Profundo´ es una magia. Que yo todavía no entiendo... bah, entiendo sí, porque cuando hice esa canción sentí que pasaba algo, que sintonicé el momento justo".
Alberto "Mandrake" Wolf (Los Terapeutas), 15/7/2001