SieteNotas
Montevideo Drum Fest 2010 2010/08/26

el jueves, 26 de agosto de 2010 a las 20.00 en Kalima

Concurso Baterista Revelación 2010

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso “baterista revelación del año”. En esta etapa previa al Montevideo Drum Fest *, se desarrollará un concurso de bateristas amateurs y semi-profesionales menores de 25 años, en el que cada participante deberá tocar un solo de batería (de su autoría) de 3 a 5 minutos de duración.

El jurado, integrado por los bateristas uruguayos participantes del MDF, seleccionará diez semifinalistas en dos fechas: 12 y 19 de agosto, siendo el jueves 26 de agosto la semifinal entre los bateristas selectos.

Los tres finalistas que resulten de esos diez, abrirán el MDF el 02 de setiembre en La Trastienda Club. El concurso se llevará a cabo en Kalima Pub (Durazno esq. Jackson), los días indicados desde las 20 hrs.
Para inscribirse en el concurso se debe mandar un mail a bateria@montevideo.com.uy, con los siguientes datos:

- nombre completo
- edad
- nro. de cédula
- ¿sos derecho o zurdo?
- ¿con quien estudiás o estudiaste?
- ¿cuál es tu set de batería?
- ¿cuál es tu baterista preferido?

Ingresando en la web del MDF: http://www.montevideodrumfest.com , se pueden leer las bases y enterarse de todos los detalles.

* La quinta edición del MONTEVIDEO DRUM FEST se realizará el jueves 2 de setiembre en La Trastienda Club, y, y contará con las participaciones internacionales de Waldo Madera (EEUU),a tocado entre otros con: Santana, Paquito de Rivera, R.Martin, Juanes. Carlos Moguel (México) y los uruguayos Martín Ibarburu, Andrés Arrillaga y Martín Cruz. Además, la audiencia podrá disfrutar de la feria de stands, con las principales casas de música del país, sorteos de palillos, parches y demás accesorios.

Montevideo Drum Fest 2010
Concurso Baterista Revelación 2010
Kalima Pub – Durazno y Jackson
12, 19 y 26 de agosto 20 hrs.
Inscripciones: bateria@montevideo.com.uy
http://montevideodrumfest.com
Lugar:
Direccion:
Durazno y Jackson
Teléfono:
Email:
Web:
Kalima
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1972 ... Tótem se presentaba en Casapueblo, en el ciclo "Música junto al mar"

Más efemérides de 1972
"...disfruto bailando cumbia, me muero de la risa, es así de fácil, no hay más barreras que las que tú te querés poner. Lo lamento por toda esa gente desdichada que sólo puede escuchar una cosa, o cierto tipo de música. Yo me divierto bailando Mayonesa con mi sobrina (risas)".
Juan Casanova (Los Traidores), 23/9/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”