SieteNotas
Flower Power 2008 2008/10/08

el miércoles, 8 de octubre de 2008 a las 21.00 en Teatro Victoria

Freezer + Urbano Moraes + L´arcaza. Presenta: Gonzalo Gravina.

Improvisaciones escénicas. OCTUBRE 1,2,8 y 9 | TEATRO VICTORIA

Un evento que brinda al público la posibilidad de asistir al momento de la creación, donde todas las habilidades de composición espontánea junto a la mirada atenta y participativa del público generan una obra única e irrepetible, que tal vez sea genial.

La aventura, el desafío y la búsqueda de los artistas expuesta y en complicidad con los espectadores.

Se realizarán 4 funciones, Miércoles 1, Jueves 2, Miércoles 8 y Jueves 9 de octubre en el Teatro Victoria, en las cuales participarán un promedio de 40 artistas. Cada noche contendrá tres improvisaciones en música, danza y teatro (también es posible incluir nuevos medios).

Se programará tres propuestas por función, que tendrán una duración máxima de 15 minutos para componer en escena.

Luego de las tres improvisaciones previstas, se abrirá el espacio para una improvisación colectiva con todos los participantes de esa noche.

Cada función tiene un presentador.

La programación para cada evento se realizará por invitación y por convocatoria.

Se invitará a participar a los grupos y o personas que se encuentran investigando en estas metodologías de creación y se abrirá una convocatoria para captar a los grupos y o personas interesados en las mismas que los programadores desconozcan.

+ http://flowerpower.glotdsn.com/
Lugar:
Direccion:
Río Negro 1479
Teléfono:
Email:
Web:
Teatro Victoria
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Pulse Aquí presentaba “Las Puertas de la Percepción” en Sala Hugo Balzo

Más efemérides de 2015
"Yo no tengo tiempo, estoy siempre atrasado: tengo mil temas para terminar, mil temas para escribir... Estoy tan ocupado que no tengo nada registrado, porque aparte soy un pelotudo en ese sentido, porque eso es la parte administrativa y a mí no me interesa… Capaz que ya está dicho, capaz que si sigo hablando es al pedo, pero en definitiva, yo doy puntadas sin hilo".
Hugo Fattoruso, 14/5/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”