SieteNotas
Alfredo Sadi 2014/11/06

el jueves, 6 de noviembre de 2014 a las 22.30 en Museo del Vino

junto a Julio Cobelli (guitarra) y Ledo Urrutia (voz)

Artista Invitada
Analía Pérez

Única presentación del Mtr. Alfredo Sadi, músico, compositor, cantor compatriota que reside en la República Argentina hace más de 40 años. En el marco del "Festival Internacional de Tango Julio Sosa", en la conmemoracón el 50 aniversario del fallecimiento de uno de nuestros artistas de más destacada proyección internacional.

Sadi y Cobelli, docentes, formadores de músicos en el arte de la guitarra, y con sonidos de profunda raíz del tango y el folclore rioplatense, se unen al cantor, guitarrista, y compositor Ledo Urrutia, y en carácter de invitada especial, la cancionista Analía Pérez.

Cubierto artístico $200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Doberman presentaba oficialmente "Insoportable" en La Trastienda


Más efemérides de 2015
"...mucha gente se enojaba, nos trataban de que estábamos de parte de la policía, cosas de cabezas chiquitas así, en el sentido de escuchar pensamientos de personas que decían: `pero si ustedes están en contra de la droga y dicen `no´ arriba de un escenario, están dando pie a que la policía nos golpeé a nosotros´".
Marcelo (Fun You Stupid!), 16/4/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”