Luego de su gran presentación en la Sala del Museo dentro del FESTIVAL EXTREMO de Milongas Extremas en el que hicieron bailar a más de mil personas..
Esta vez tocarán en La Conjura Bar junto a La Chorona.
"en ningún show de La Kematutti el publico se a ido sin hacer un trencito bailable"
La Kematutti es una banda Uruguaya surgida en el año 2012, Integrada por 12 músicos con una formación musical muy variada, que abarca una amplia fusión de Ritmos Latinos; entre ellos, La Cumbia, El Son Cubano, el Candombe,el Funk, el Rock, entre otros. La Kematutti le da nombre a su estilo como “Guateque tropical” se caracteriza por sus letras, que con un sello de humor, enmarcan en gran mayoría situaciones que se viven en el día a día de su ciudad, a la cual se le hace alusión en muchas de sus canciones, teniendo de esta forma un gran contacto con su público que se ve identificado y refljado en ellas.
En sus presentaciones en vivo, La Kematutti tiene una gran puesta en escena, con mucha energía, y potente vibra. en éstas se vive un intenso ambiente de fiesta, arriba y abajo del escenario. Su Cantante Javier Pulpo Sanchez tiene mucha presencia escénica y una gran actitud de *Front Man* poniendo a bailar, cantar y reír a todo el publico. ésto, combinado con una llamativa estética visual de camisas floreadas, su moderna sonoridad y sus canciones llenas de ritmo, sabor y energía, le dan a sus shows un atractivo único del que nadie se olvida, tal es así, que en ningún show de La Kematutti el publico se a ido sin hacer un trencito bailable. Queda claro así que esta banda monta verdaderas fiestas de ritmo color y alegría,lo que los hace ser seguidos por una gran cantidad de publico de todas las edades. Su repertorio cuenta con canciones de su autoría y algunas versiones de bandas del genero.
Son muchas las presentaciones en vivo de la banda, que tiene una gran actividad en la escena musical de su ciudad. Al ser muy versátil participa de todo tipo de eventos; desde festivales de gran magnitud, hasta toques de la movida under, pasando por bailes de cumbia, festivales de rock, fiestas privadas y barriales.
Viernes 22 de abril a las 23 hs.
La Conjura Bar
(Tristán Narvaja 1634. esquina Mercedes)
Entrada $150.-