SieteNotas
Latasónica 2014/07/12

el sábado, 12 de julio de 2014 a las 16.00 en Auditorio Nelly Goitiño - Sodre

presenta "Camping, Tu ritmo aventura"

Latasónica

Imagina un campo lleno de luciérnagas. Ahora imagina que las luciérnagas se transforman en enormes tambores de hojalata. Un grupo de amigos decide ir a pasar un tranquilo día de camping cerca del bosque. La música los va llevando por distintos caminos. Una orquesta hecha de carpas y mochilas, una merienda llena de ritmos, canciones que nacen del viento y juegan a la ronda sobre un redoblante hecho con una olla y un tarrito de miel.

Si acompañamos a Latasónica en esta aventura podremos descubrir lo asombroso y divertido que es compartir un viaje entre amigos al camping.

Dirección: Pablo "Pinocho" Routin
Guión: Sebastián Rivero
Música original: Latasónica
Iluminación: Tatiana Ruiz, Valentina Pérez
Sonido: Andrés Gómez
Asistencia en escenario: Diego Muñoz, Gabriel Díaz
Escenografía: Tatiana Ruiz, Valentina Pérez, Michel Samas
Ilustración y diseño: Lucía Burgueño
Animación: Marcelo Silva
Artista invitada: Noelia Hernández

Músicos en escena:
Ismael Bértola
Laura Ganz
Sergio Amón
Leonardo Giovanini
José María Ramírez
William Araújo
Andrea Silva

Producción artística: Latasónica
Producción ejecutiva: MM Plataforma

www.latasonica.com
https://www.facebook.com/latasonica
https://twitter.com/latasonica
https://www.youtube.com/latasonica

Entradas en venta en Red UTS, Tienda Inglesa y boletería de la Sala.
Precios Generales: $250
Financia OCA.
+Info: http://goo.gl/qMl1Vr

Para este ciclo hemos implementado la venta de entradas con descuentos del 20% para JARDINES Y COLEGIOS con grupos superiores a 20 personas. Las mismas se deben adquirir comunicándose con la producción del espectáculo hasta el día 2 de julio.

ivan@mmplataforma.com
Tel  24013015
Cel 095074375

Lugar:
Auditorio Nelly Goitiño - Sodre
Más eventos en Auditorio Nelly Goitiño - Sodre
Direccion:
18 de Julio 930
Teléfono:
2901 2850
Email:
Auditorio Nelly Goitiño - Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Los días 7, 8 y 9, Los Mareados grababa "Y bien, amigos" en Espacio Guambia

Más efemérides de 2006
"(Zitarrosa) Es uno de los más grandes junto con Viglietti. Lo reconozco como decidor, el cómo decía las cosas, me parece el más importante de nuestros tiempos. Incluso me gusta muchísimo algo que escribió el Pepe Guerra el día de su muerte, en ese velorio en donde había miles de personas y que veías desde el mozo de un bar hasta señoras con tapado de piel, signo de que Zitarrosa había traspasado toda clase social; entonces, en un recitado que hizo cuando cantó Stefani, el Pepe dijo: `Daban ganas de vivir tu muerte´. Y era así, porque fue grande hasta para morirse".
Cristina Fernández, 18/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”