el jueves, 15 de agosto de 2013 a las 23.00 en Solitario Juan Pub
presentando canciones de "Largas madrugadas"
Sibyla Vaine continúa, con su nueva integración, presentando todas las canciones del "Largas Madrugadas". Y adelantando parte del nuevo material a editarse este año.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Eduardo Larbanois presentaba “Mandala”, su segundo disco instrumental, en Sala Zitarrosa
"...el disco (El ritmo del barrio) salió el 15 de diciembre y el 3 de enero ya se vendían discos re-grabados en el Chuy a 30 pesos, cuando el original cuesta 200".
Alfredo "Chole" Gianotti (Abuela Coca), 22/8/2002