el jueves, 15 de agosto de 2013 a las 23.00 en Solitario Juan Pub
presentando canciones de "Largas madrugadas"
Sibyla Vaine continúa, con su nueva integración, presentando todas las canciones del "Largas Madrugadas". Y adelantando parte del nuevo material a editarse este año.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí
"...y eso es así, o sea, para mí eso habría que aprenderlo de la gente de la cumbia. Los locos en un país que es así y no sé qué, generaron un mercado a nivel nacional donde los grupos tocan y hay un montón de gente viviendo de eso; ojalá se pueda hacer eso en el rock".
L-Mental (Kato), 16/5/2000