Karma Man Kaya, banda que nace por el 2005 en Solymar trasciende con su música. Una música que identificada por su segundo disco, según diario El País, es una “mezcla exacta y pegadiza”.
“KMK da un salto de calidad con su segundo disco, Renace, de lo mejor que se ha editado en materia de reggae uruguayo en el último tiempo. La mejoría es en letras (que son más que nada de esperanza, pero están más trabajadas) y melodías (hay más variedad), y también en las intenciones, porque la banda arriesga a la fusión e incorpora elementos del candombe, del rap, del mestizaje propio del rock uruguayo (...). “Con la acertada guía de Mateo Moreno, que para estas mezclas parece el productor ideal. Unos pocos invitados, coros femeninos con aire soul y buenos arreglos de teclados, son los toques que realzan este buen trabajo, que tiene varios potenciales hits.”
“Sin mayor vuelo lírico, las canciones describen historias de amor o recrean postales naturales muy propias del universo reggae. Funcionan como excusas para un interesante desarrollo sonoro, rico en efectos sintetizados y arreglos corales”, agrega Semanario Búsqueda.
Es por eso que se define su segundo trabajo discográfico como un desafío y lo bautizan como un renacimiento: un sonido más fresco y moderno.
Renace, se estrena primero en The Roxy Live, Buenos Aires, la semana anterior y en Montevideo lo hace el martes 16 de mayo en Sala Zitarrosa a las 21 horas.
Se realizará una experimentación acompañada de la animación sonora y lo visual.
Entradas a la venta en Locales de Antel y TickAntel, Red Pagos, Tienda Inglesa, Abitab y Boletería de la Sala Zitarrosa.
Localidades: anticipadas $300/ Día de Función $350