SieteNotas
El hijo de + Sebastián Jantos 2015/05/14

el jueves, 14 de mayo de 2015 a las 22.30 en Museo del Vino

El músico compositor Diego Janssen ganador del Premio Nacional de Música 2014 en la categoría Jazz Fusión Instrumental por su trabajo 'Ancestro', presenta "El hijo de...", una propuesta instrumental que fusiona la música de raiz afroamericana sumando tintes tribales y orientales.

El blues-rock se encuentra con el candombe y la milonga desde una óptica contemporánea, pasando por momentos mántricos; generando composiciones originales de música mundial (world music).

El repertorio también reúne versiones instrumentales de Baden Powel, Pink Floyd y Eduardo Mateo.

MÚSICA: https://soundcloud.com/diego-janssen/sets/mis-proyectos
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=zBXECE3oXsE

Por su parte el músico y compositor Sebastián Jantos presentará un show en formato trío electroacústico que explora la fusión de la canción pop electroacústica de carácter urbano y contemporáneo con la música de raíz afroamericana desde una óptica regionalista.

Melodías funk, candombe, milonga, reggaes acústicos, milongones psicodélicos, ritmos de candomblé bahiano y de la música afro caribeña. Un show entre el presente de la música global y el pasado de los ancestrales ritmos y sonidos de la tribu. Entre lo rural y la ciudad portuaria, entre el río y el Atlántico.

WEB: http://www.sebastianjantos.blogspot.com/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF0VVnphb9-jGqeV25Zu-EDS8KACsLszI

Diego Janssen Pepe Martínez Sebastián Jantos

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... El artista español Diego El Cigala se presentaba en Auditorio Nacional Adela Reta

Más efemérides de 2014
"...desde hace algunos años hasta ahora se nota un cambio, ha sido como un boom eso de escuchar mucho a Mateo y el que no lo escucha es un ignorante".
Emiliano (La Poltrona), 22/7/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”