SieteNotas
Supernova 2013/09/28

el sábado, 28 de setiembre de 2013 a las 23.00 en Museo del Vino

presenta "Fusión Espontánea"

Música Instrumental a veces Vocal. Encuentro espontáneo de sonidos que surgen de Múltiples raíces Estilísticas, sin otras reglas que la improvisación. Las distintas estéticas y sonidos se integran dando nacimiento a formas musicales inesperadas y siempre impactantes. Un quehacer musical que lleva inexorablemente al disfrute. Una experiencia de libertad, belleza, creación inolvidable y siempre renovada.

Con Popo Romano (bajo), Freddy Kerber (percusión), Gustavo Cúneo (tabla, batería), Juanjo Casal (guitarra), Daniel Escanellas (vientos) y Claudio Martínez (guitarra).

Visitar: http://www.reverbnation.com/supernovauruguay?profile_view_source=header_icon_nav

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se celebraba en la plaza José Batlle y Ordoñez de Artigas, la Fiesta Popular por los 250 años del nacimiento de Artigas

Más efemérides de 2014
"...yo experimenté el tener clases de canto, cuando recién empecé, con personas que son excelentes cantantes, pero que como profesores no y que me estaban, hablando claro, en criollo, reventando la voz, reventando las cuerdas vocales".
Liese Lange, 30/6/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”