SieteNotas
Julián Hernández (AR) 2016/01/29

el viernes, 29 de enero de 2016 a las 21.30 en Tundra Bar

presenta su tercer álbum

El solista correntino visita al país vecino para emprender la #GiraFueraDeCasa que lo llevará por varias ciudades como  Punta del Este y Montevideo en las que realizará shows de diferentes formatos.

Del 22 al 28 de enero el músico se presentará en Punta del Este brindando presentaciones instantáneas y urbanas en diferentes esquinas, plazas, playas, bares, colectivos y calles, que anunciará día a día vía twitter e instragram a partir del hashtag #GiraFueraDeCasa.

Por su parte, en Montevideo el músico ya ha programado dos shows con formatos variados: el viernes 29 de enero a partir de las 21:30 hs Julián dará un show en Tundra Bar (Durazno 902) acompañado por la vocalista estadounidense Katrina Axtellely, con quien interpretará nuevas versiones de las canciones que el músico ha incluido en su último disco “Fuera de casa” y algunas canciones inéditas.

Mientras que, el 30 de enero Julián Hernández se despedirá de Uruguay acompañado por músicos locales de la “Nueva generación”: Agustín Casulo y Santiago Coitiño, quienes compartirán escenario en Tomate (Ituzaingo 1426) a partir de las 22 hs.

Luego de su visita al país vecino el solista correntino volverá a Argentina para continuar con la #GiraFueraDeCasa. Durante la segunda quincena de febrero Julián se presentará en Mar del Plata donde continuará con sus shows urbanos anunciados en sus plataformas virtuales y conciertos programados.

Para conocer más información sobre los shows y la música de Julián Hernández se puede  ingresar a su fanpage “Julián Hernández Música” y su usuario de Twitter e instagram @julianhmusica como a las páginas de Tundra Bar y Tomate.

Lugar:
Direccion:
Durazno 902
Teléfono:
Email:
Web:
Tundra Bar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Los Casal presentaba "Emigrantes" en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2008
"Lo que yo les digo a los músicos que formo, es que a mí me encantaría que ellos optaran por hacer canciones muy sencillas de tres acordes, conociendo todos los demás".
Esteban Klísich, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”