SieteNotas
Supernova 2015/08/29

el sábado, 29 de agosto de 2015 a las 22.30 en Museo del Vino

Fusión Espontánea

Supernova

Música Instrumental a veces Vocal. Encuentro espontáneo de sonidos que surgen de Múltiples raíces Estilísticas, sin otras reglas que la improvisación.

Las distintas estéticas y sonidos se integran dando nacimiento a formas musicales inesperadas y siempre impactantes. Un quehacer musical que lleva inexorablemente al disfrute. Una experiencia de libertad, belleza, creación inolvidable y siempre renovada.

Con Popo Romano (bajo), Freddy Kerber (percusión), Gustavo Cúneo (tabla, batería), Juanjo Casal (guitarra), Daniel Escanellas (vientos), Claudio Martínez (guitarra).

Visitar:

http://www.reverbnation.com/supernovauruguay?profile_view_source=header_icon_nav

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Hugo Fattoruso presentaba "Fatto in Casa" en Auditorio Adela Reta, con Jaime Roos y Fito Páez como invitados especiales

Más efemérides de 2013
"El uruguayo es más decidor, por lo que te decía hoy de la tradición del buen texto. De repente las grandes voces no fueron importantes, sino la forma de decir. Y en ese sentido hemos tenido maestros invalorables: Zitarrosa, Viglietti, tipos que por su condición de locutores, siempre respetaron mucho la puntuación, lo cual generó que en la audiencia hubiera una recepción mucho más clara del texto; porque como te decía antes, no es la musicalización de una fonética, sino de un texto, de una idea".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”